Hola, soy Madrid:frontera y este es mi blog

Puedo afirmar sin miedo (últimamente parece que todo se soluciona con pedir perdón) que soy la primera novela que tiene su propio blog, su propio espacio de opinión (personal e intransferible). Aquí no escribe mi autor ni mi editor (salvo invitación previa por mi parte), ni me someto a los dictados de ninguna regla establecida o por establecer. Aquí escribo yo, Madrid:frontera, y si hay algo que detesto es lo que os organiza la vida.

Ha pasado un año desde mi llegada y me ha dado tiempo suficiente para leer lo que habéis escrito de mí, para observar lo que ha ocurrido estos meses y para dejar patente que aún tengo muchas cosas que decir.

No entiendo de frecuencias ni parto de ideas preconcebidas: recordad que no me someto a ninguna regla temporal, ni ideológica, ni política, ni moral, ni religiosa, ni comercial, nada que no decida yo. El espacio es mío, la palabra es mía, incluso (¿en qué se convierte una novela cuando lo que cuenta es tan real?) la actualidad que os rodea forma parte de mí. Vuestros gustos o preferencias son vuestros, yo estoy creando los míos propios.

Tengo la esperanza de que no aparezcáis reflejados aquí: eso significará que todo está en orden en vuestras vidas.

Madrid:frontera